___AVISOS DEL CULTO___

SÁBADO 21 de octubre. Misa de acción de gracias a las 17:45. Este sábado no habrá misa de 8:15 de la mañana.

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

sábado, 9 de enero de 2016

ROSARIO DE EPIFANÍA


Santo Rosario.
Por la señal... 
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS GOZOSOS
1.- La encarnación del Hijo de Dios en las entrañas purísimas de la Virgen María.
Cristo, manifestado por el ángel a la Virgen María como Hijo del Altísimo, ten misericordia de nosotros y haz que como ella podamos acogerte.
2.-La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.
“Cristo, manifestado por el Espíritu a Isabel como su Señor, ten misericordia de nosotros y haz que te bendigamos siempre junto con tu Madre Inmaculada.
3.-El nacimiento del Niño Dios en el portal de Belén
Cristo, manifestado por los ángeles a los pastores como Salvador del mundo, ten misericordia de nosotros y haz que como ellos nos apresuremos en ponernos en camino hacia Belén, imagen de la Iglesia.
4.-La purificación de Nuestra Señora y presentación del Niño Jesús en el templo
Cristo, manifestado por el Espíritu Santo a los ancianos Simeón y Ana, ten misericordia de nosotros y haz que también nosotros encontremos nuestra paz y alegría en ti.
5.- El niño Jesús perdido y hallado en el templo

Cristo, que te manifestaste como Maestro entre los doctores de la Ley, ten misericordia de nosotros, y haz que bajo la obediencia de la fe a tus mandamientos crezcamos en sabiduría y santidad delante de Dios y de los hombres.