___AVISOS DEL CULTO___

1 de noviembre. Solemnidad de Todos los Santos. Santa misa cantada a las 10. Por la tarde, 17:45 Vísperas y adoración eucarística con el rezo del rosario.

2 de noviembre. Conmemoración de los fieles difuntos. Santa Misa Cantada de Requiem a las 18. *** No habrá misa de 8:15 de la mañana ni hora santa.

4 de noviembre. Primer sábado de mes. Acto reparador al Inmaculado Corazón de María a las 17:45. Santa Misa, Adoración eucarística y santo rosario. *** No habrá misa de 8:15 por la mañana.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

sábado, 23 de enero de 2016

ABRE LOS TESOROS DE TU MISERICORDIA. Oración de San Ildefonso de Toledo


ABRE LOS TESOROS DE TU MISERICORDIA. Oración de San Ildefonso de ToledoOh Dios de todas las virtudes, oh Dios de todas las criaturas, oh Dios hacedor de todo, oh Dios de todas las maravillas, en todos tus milagros, en todas tus señales, en todas tus maravillas, en todas tus grandes cosas, esta obra, este hecho, esta realidad, abre los tesoros de la tu misericordia, demuestra los secretos de tu piedad, abre las riquezas de tu indulgencia, deja correr los ríos de tu clemencia, para mi salvación y la del mundo, para mi redención y la del mundo, para mi justificación y la del mundo, para mi liberación y la del mundo.
Tú lo hiciste admirable, son ponderación suficiente de palabras, lo hiciste singular, sin ejemplo alguno, lo formaste sin posibilidad de comparación o semejanza, lo realizaste sin que haya nada en la vida que se pueda comparar, lo llevaste a cabo sin que el entendimiento humano lo pueda comprender; perdurable sin olvido, estable sin defecto, continuo sin interrupción y laudable sin fin.
Por lo cual se separó el error, se quitó la tristeza y se borró el pecado; por lo cual en verdad se destrozó la muerte, se confirió la saluda y se concedió la vida; por lo cual se abrió el cielo, se prometió el reino de los cielos y encontramos la via de alcanzarlo; por lo cual hallamos el camino de conseguir la verdad, alcanzamos la vida del descanso y conseguiremos la visión eterna de tu dulcedumbre.
Y esto ahora, al punto, en el presente, en este lugar, en este sitio, en este momento, en este tiempo y siempre, en todos los siglos de los siglos. (245-265)