___AVISOS DEL CULTO___

HORARIO DE CULTO HABITUAL (pinche aquí)

SÁBADO 7 DE JULIO. Primer sábado de Mes. 20:00 Rosario meditado 20:30 Santa Misa. No habrá misa por la mañana.

DOMINGO 8 DE JULIO, santa misa cantada a las 10:00.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 2 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado, 8 de septiembre. Santa misa a las 17:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

martes, 1 de diciembre de 2015

NOVENA A LA INMACULADA 2015. DÍA SEGUNDO


NOVENA A LA INMACULADA
Escrita por el Siervo de Dios Antonio Amundarain, sacerdote fundador de la Alianza en Jesús por María

ORACIÓN PARA COMENZAR TODOS LOS DÍAS
¡Dulcísima Virgen, Doncella Inmaculada de Nazaret, Sol esplendente de luz, de belleza, de gracia, de virtud y de divinos dones! Con el más encendido fervor te saludamos y te alabamos en esta novena que consagramos al sublime misterio de tu Concepción Inmaculada; y por el privilegio especial y único que, en el principio, te hizo la bondad divina, te rogamos nos concedas la gracia de guardar, hasta la muerte y para siempre, inmaculada nuestra alma, casto y puro nuestro cuerpo y encendido en amor nuestro corazón, para gloria del mismo Señor, honor tuyo y bien nuestro temporal y eterno. Amén.
Todos: Bendita sea tu pureza…

DIA SEGUNDO. «Ave», te saludo con el ángel, «Ave», «Llena eres de gracia». Llena apareció tu alma en el instante en que salió de las manos del Criador; llena en tu origen, cuando fuiste concebida; llena sin medida, con plenitud casi infinita, en tu Concepción, en tu vida y en tu Asunción. Y esta gracia divina y santificante es tu mayor riqueza, es tu belleza sin igual, es el principio y la fuente de tu vida sublime, sobrenatural y divina. Míranos, llénanos con el don soberano de esa gracia, que a raudales circula por Ti, porque también queremos ser «llenos de gracia». Amén

AVEMARÍAS FINALES
●Pida cada uno la gracia que desea alcanzar en esta novena:
(Breve silencio)
Por tu Inmaculada Concepción, María, concédenos la pureza del alma, la limpieza de corazón y la castidad del cuerpo.
Avemaría y Gloria
Por tu Inmaculada Concepción, María, danos el detestar el pecado y la fortaleza para apartarnos de la ocasión de ofender a Dios.
Avemaría y Gloria
Por tu Inmaculada Concepción, María, concédenos amar y desear la virtud, resplandor de la belleza divina.
Avemaría y Gloria

AVE MARÍA PURÍSIMA, 

R/. Sin pecado concebida.