X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



viernes, 4 de diciembre de 2015

ENVÍA, SEÑOR, UN VERDADERO PASTOR. Oración de San Pedro Crisólogo para pedir a Dios un pastor santo.


ENVÍA, SEÑOR, UN VERDADERO PASTOR.
Oración de San Pedro Crisólogo para pedir a Dios un pastor santo.
"Envía, Señor, a este pueblo un verdadero pastor, que congregue y no disperse el rebaño, congregándolo en el templo de tu Iglesia; que no se duerma como un pastor mercenario, sino que sea un verdadero guardián y pastor de sus ovejas; que cordero y ovejas estén siempre en tu presencia, gracia a su cuidado, para que no sean presa del feroz y cruel lobo (que es el demonio).
Aviva el corazón de los pastores; que se aparten de los placeres pasajeros que no roben la lana de sus ovejas, para que la Iglesia no tenga que lamentarse con quejumbrosos balidos.

Concede al pueblo un pastor bueno y manso, Tú que eres el buen pastor, no un pastor que golpea a las ovejas sino que las sabe alimentar, (mediante la predicación de la palabra de Dios), un pastor que no las haga sufrir sino que las sepa defender (mediante la formación espiritual y teológica y no unas palabras) que las reúna y no las disperse, que las cuide y no las robe; Que sea generoso, no egoísta, no orgulloso sino humilde, no cruel sino amable. Defiende al pueblo porque es tuyo y obra de tus manos, Tú que eres rey bendito por los siglos. Amén.