X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



lunes, 28 de diciembre de 2015

EL ROSARIO DE HOY POR LAS VICTIMAS INOCENTES


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Dentro de la octava de navidad, se celebra hoy la fiesta de los santos Inocentes mártires, los niños que en Belén de Judá fueron ejecutados por el impío rey Herodes, porque junto a ellos muriese el niño Jesús que los Magos habían adorado, honrados como mártires desde los primeros siglos y primicia de todos aquellos que verterían su sangre por Dios y por el Cordero: a estos primeros inocentes, se suman todos aquellas víctimas del odio, de la guerra, de las injusticias, y también la innumerable cantidad de niños abortados en todo el mundo.
Ofrezcamos este rosario para que los inocentes sean protegidos y aquellos que atentan de diferentes modos contra ellos se conviertan.
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS GOZOSOS
1.- La encarnación del Hijo de Dios en las entrañas purísimas de la Virgen María.
Ofrezcamos este misterio por el respeto a la vida naciente. Para que los estados deroguen las leyes abortistas, para que todos aquellos que los promueven se conviertan, para que las mujeres que desean abortar acojan a sus hijos y no los maten.
Niño Jesús, perseguido por Herodes, ten misericordia de nosotros.
Santos Inocentes de todos los tiempos, rogad por nosotros.
2.-La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.
Ofrezcamos este misterio por aquellos que son víctimas de la discriminación por motivos de raza, religión o condición social. Pidamos para que crezca la conciencia de que todos los hombres participamos de la dignidad humana  por haber sido creados a imagen y semejanza. Tengamos una intención especial por los emigrantes, por los desterrados, por los que se encuentran lejos de sus hogares.
Niño Jesús, que huiste a Egipto, ten misericordia de nosotros.
Santos Inocentes de todos los tiempos, rogad por nosotros.
3.-El nacimiento del Niño Dios en el portal de Belén
Ofrezcamos este misterio por todos aquellos que son víctimas del odio y de la guerra: particularmente los niños, las mujeres, los enfermos y los ancianos. Pidamos por la conversión de todos lo que promueven los conflictos armados, por los que se lucran con la venta de armas. Pidamos también por todos aquellos que diferentes modos trabajan por la paz para que no cesen en su labor.
Niño Jesús, que has venido a traer la paz al mundo, ten misericordia de nosotros.
Santos Inocentes de todos los tiempos, rogad por nosotros.
4.-La purificación de Nuestra Señora y presentación del Niño Jesús en el templo
Ofrezcamos este misterio por todos aquellos que son víctimas de la eutanasia y todos aquellos que sufren el abandono y el desprecio, particularmente los ancianos. Pidamos para que se recupere la conciencia de que sólo Dios es el autor y dueño de la vida y se respete y se honre debidamente a  las personas mayores y enfermas.
Niño Jesús, que has venido a consolar a los tristes y abandonados, ten misericordia de nosotros.
Santos Inocentes de todos los tiempos, rogad por nosotros.
5.- El niño Jesús perdido y hallado en el templo
Ofrezcamos este misterio por todos aquellos que son víctimas de la persecución por motivos de religión, particularmente por nuestros hermanos cristianos que en diferentes lugares son encarcelados, vejados, torturados y martirizados cruelmente. Pidamos para que crezca el respeto y la tolerancia en la convivencia entre los pueblos y las personas, y para que el fanatismo y el radicalismo desaparezcan de nuestro mundo y nunca se utilice la religión para justificar la violencia.
Niño Jesús, que eres el bien de los hombres, ten misericordia de nosotros.

Santos Inocentes de todos los tiempos, rogad por nosotros.