X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



miércoles, 9 de diciembre de 2015

ROSARIO DE ADVIENTO: VEN PRONTO, SEÑOR.


MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
II. Jesús, que eres el Árbol de la Vida plantado en medio del Paraíso, ven y por medio de tus sacramentos danos la vida eterna. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
2.- La Ascensión del Señor
II. Jesús, Rey de cielos y tierra, ven para que tú seas el inicio y fin de todas nuestras obras. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
II. Jesús, que envías tu Espíritu Santo con sus dones; ven y aviva en nosotros la sabiduría, la inteligencia, el don de consejo y de fortaleza, de ciencia, de piedad y el don de temor de Dios. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
II. Jesús, que quisiste que aquella que compartió tus trabajos y sufrimientos participara de tu misma gloria, ven y danos esta misma confianza en medio de las pruebas de la vida. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.
II. Jesús, que al coronar a tu Madre y a los santos, manifiestas tu misma obra, ven con tu auxilio y que animados por el ejemplo de su vida, la ayuda de su intercesión y la participación en su destino, luchemos sin desfallecer en la carrera y alcancemos, como ellos, la corona de gloria que no se marchita. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.