___AVISOS DEL CULTO___

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45. No habrá misa de 8:15

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

viernes, 18 de diciembre de 2015

ROSARIO DE ADVIENTO CON NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA


MONICIÓN INICIAL: Jesús es el Siervo de Dios que con sufrimiento y su muerte expiará los pecados de los hombres. Al contemplar los misterios dolorosos vemos en Cristo al redentor de la humanidad que en acto de amor al Padre y a sus hermanos los hombres entrega su vida para la salvación de muchos.

1 Misterio – La oración en el Huerto
Como cristiano he de ser un ángel consolador para mis hermanos que están afligidos, desconsolados, tristes, enfermos…   
Nuestra Señora de la Esperanza, ruega por nosotros. 
2 Misterio – La Flagelación
Los sufrimientos físicos o psíquicos son una oportunidad para participar con Cristo en la redención del mundo. No olvides que el cristiano ha de completar en su cuerpo lo que falta a la pasión de Cristo.
Nuestra Señora de la Esperanza, ruega por nosotros. 
3 Misterio – La Coronación de espinas
El mal, el pecado y la mentira se nos presenta siempre con más atractivo que la virtud, el bien, la verdad. ¿Cuántas veces has gritado tú: ¡A ése, no a Barrabás!?
Nuestra Señora de la Esperanza, ruega por nosotros. 
4 Misterio – El camino al Calvario
En la cruz, no te olvides, que el Señor no está lejos. Todo lo contrario. Como Cireneo está cerca de ti y te ayuda y sostiene en la prueba.
Nuestra Señora de la Esperanza, ruega por nosotros. 
5 Misterio – La Crucifixión.

¿Dudas de que Dios te ame? Se ha hecho hombre y ha muerto por ti. ¿Qué más prueba quieres?
Nuestra Señora de la Esperanza, ruega por nosotros.