X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



jueves, 10 de diciembre de 2015

ROSARIO DE ADVIENTO: VEN PRONTO, SEÑOR, VEN SALVADOR


MISTERIOS LUMINOSOS
1.-El Bautismo del Señor en el Jordán
II. Jesús, señalado por Juan Bautista como el Cordero que quita el pecado del mundo, ven y ten piedad de nosotros, pobres pecadores. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
2.-El Milagro de las Bodas de Cana
II. Jesús, que a petición de tu Madre realizaste el primer signo de la llegada de tu Reino, ven y, a cuantos acuden a tu Madre como intercesora, dales el premio de tu benevolencia. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
3.- El anuncio del Reino invitando a la conversión.
II. Jesús, que eres el médico de las almas, ven y con la medicina de tus sacramentos cura nuestras enfermedades y llagas. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
4.-La Transfiguración del Señor
II. Jesús, luz de luz, Dios verdadero de Dios verdadero, que al transfigurarte muestras tu divinidad, ven y haz que te reconozcamos ahora a pesar de los velos sacramentales tras los que te escondes. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
5.- La institución de la Eucaristía
II. Jesús, pan de vida y bebida santa, ven a nosotros y que siempre te recibamos con la pureza, humildad y devoción con que te recibió tu Santísima Madre. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.