___AVISOS DEL CULTO___

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45. No habrá misa de 8:15

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

miércoles, 23 de diciembre de 2015

ROSARIO DE ADVIENTO


MONICIÓN INICIAL: Jesús es Rey prometido por medio de los profetas al pueblo de Israel. Al contemplar los misterios gloriosos contemplamos la victoria de nuestro Rey sobre el pecado y la muerte y nos sentimos invitados a asociarnos junto con su Madre al reino que no tendrá fin.

1 Misterio – La Resurrección
¡Dichosos los que creen si haber visto! –dice el Señor a los discípulos. Pidamos la fe para reconocer a Cristo presente en su Iglesia, en los sacramentos, en nuestros prójimos.
2 Misterio – La Ascensión
Jesús vendrá a juzgar a vivos y muertos. Posiblemente antes, llegará nuestra muerte. Pensemos en ella y preparémonos para salir al encuentro de Aquel que viene a llevarnos consigo. 
3 Misterio – La Venida del Espíritu Santo
Invoquemos al Espíritu Santo para que disponga nuestras almas para recibir a Jesús que vino, que viene y que vendrá.
4 Misterio – La Asunción de la Virgen
Si tememos el juicio de Dios, no olvidemos que María que es nuestra madre está allí y nos defenderá. Seamos buenos hijos de ella.
5 Misterio – La Coronación de la Virgen

Aurora y estrella de la mañana que nos trajo el día: a Jesús; será también la estrella que anuncie su segunda venida. Agarrados de su mano, protegidos bajo su manto, no hemos de temer.