___AVISOS DEL CULTO___

SÁBADO 21 de octubre. Misa de acción de gracias a las 17:45. Este sábado no habrá misa de 8:15 de la mañana.

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

domingo, 20 de diciembre de 2015

ROSARIO DE ADVIENTO. VEN PORNTO; SEÑOR, VEN, SALVADOR


MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
IV. Jesús, glorificado en la Resurrección, ven y concédenos a nosotros y a nuestros familiares difuntos gozar de la bienaventuranza eterna. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
2.- La Ascensión del Señor
IV. Jesús, Sacerdote Eterno que intercedes por nosotros y Juez que has de venir al final de la historia, ven y júzganos no por nuestros méritos, sino conforme a tu bondad. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
IV. Jesús, que por la acción del Espíritu Santo te haces presente en el mundo, ven y alienta a los cristianos para que anuncien el Evangelio sin cesar dando testimonio de su fe. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
IV. Jesús, que quieres que todos los hombres se salven, ven y convierte nuestros corazones para que vayamos a ti. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.

IV. Jesús, príncipe de la paz que prometes un cielo nuevo y una tierra nueva, ven y enciende en nosotros una caridad sincera para que así adelantemos la llegada de Reino. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.