X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



jueves, 31 de diciembre de 2015

ROSARIO PARA EL FIN DE AÑO


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: 
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS LUMINOSOS
1.-El Bautismo del Señor en el Jordán
Oh Cristo, tú eres el Rey de la gloria, tú el Hijo y Palabra del Padre, tú el Rey de toda la creación. Al contemplar tu bautismo en el Jordán, te alabamos y te damos gracias por habernos llamado a la fe por el Bautismo, te pedimos perdón por nuestras infidelidades a nuestra vocación cristiana y renovando nuestras promesas bautismales te pedimos que en este nuevo año crezca y florezca en nosotros la vida de la gracia.
2.-El Milagro de las Bodas de Cana
Oh Cristo, tú eres el Rey de la gloria, tú el Hijo y Palabra del Padre, tú el Rey de toda la creación. Al contemplar el milagro de Caná, te alabamos y damos gracias por tantos beneficios recibidos de tu mano generosa y providente a lo largo de este año, te pedimos perdón por haber rechazado tus dones y gracias y no haber usado debidamente de los bienes que nos regalas, y reconociendo que sin ti nada somos te pedimos que conviertas el agua de nuestra vida en vino nuevo. 
3.- El anuncio del Reino invitando a la conversión.
Oh Cristo, tú eres el Rey de la gloria, tú el Hijo y Palabra del Padre, tú el Rey de toda la creación. Al contemplar tu invitación a la conversión, te alabamos y damos gracias por todas las oportunidades que en el Sacramento de la Penitencia nos has dado de enmendarnos y volvernos hacia ti, te pedimos perdón por nuestra poca resolución de cambiar de vida y por  la falta de constancia en los buenos propósitos; y confesando tu misericordia te pedimos que en este nuevo año nos concedas la fortaleza para alejarnos de las ocasiones de ofenderte.  
4.-La Transfiguración del Señor
Oh Cristo, tú eres el Rey de la gloria, tú el Hijo y Palabra del Padre, tú el Rey de toda la creación. Al contemplar el misterio de tu transfiguración, te alabamos y damos gracias por todas las gracias sensibles de tu amor que hemos recibido, te pedimos perdón por nuestras cobardías y búsquedas de lo más fácil y cómodo; y sabiendo que es necesario subir a Jerusalén, te pedimos que este nuevo año nos des la fortaleza de aceptar con espíritu de fe la pruebas y cruces que quieras enviarnos.
5.- La institución de la Eucaristía
Oh Cristo, tú eres el Rey de la gloria, tú el Hijo y Palabra del Padre, tú el Rey de toda la creación. Al contemplar el Sacramento de tu Cuerpo y de tu Sangre, te adoramos, alabamos y damos gracias por haberte quedado en medio de nosotros en la Eucaristía y ser nuestro pan –alimento de vida- cada día; te pedimos perdón por todas las veces que nos hemos olvidado de tu presencia, que no te hemos adorado debidamente y que te hemos recibido sin las debidas disposiciones; y confesado tu presencia verdadera, sustancia y real en el Santísimo Sacramento te pedimos que cada comunión nos haga crecer en el amor a ti y al prójimo.