X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



lunes, 21 de diciembre de 2015

ROSARIO DE ADVIENTO. VEN PRONTO, SEÑOR, VEN SALVADOR


MISTERIOS GOZOSOS
1.- La encarnación del Hijo de Dios en las entrañas purísimas de la Virgen María.
IV. Jesús, que te hiciste hombre, aceptando el designio del Padre; ven y como la Virgen, haznos siempre obedientes a tu voluntad. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
2.-La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.
IV. Jesús, fruto bendito del vientre de la Virgen, ven y que siempre te hagamos presente en todas las circunstancias y realidades de la vida. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
3.-El nacimiento del Niño Dios en el portal de Belén
IV. Jesús, aclamado por los ángeles como la verdadera paz del mundo, ven y trae la paz a este mundo lleno de guerra, de odio, de violencia. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
4.-La purificación de Nuestra Señora y presentación del Niño Jesús en el templo
IV. Jesús, que con tu presencia haces de nuestras almas templos donde tú habitas, ven y aparta de nosotros toda impureza y maldad. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
5.- El niño Jesús perdido y hallado en el templo

IV. Jesús, deseo de los que te buscan y gozo de los que te encuentran, ven y concédenos apartarnos del pecado y crecer cada día en la vida de la gracia y la virtud. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.