X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



lunes, 22 de junio de 2015

ORACIÓN POR LA IGLESIA PERSEGUIDA. Oración de San Juan Fisher

La Religión de la fe cristiana está grandemente disminuida; somos muy pocos y mientras en un tiempo estábamos esparcidos casi por todo el Mundo, ahora estamos rechazados en un estrecho rincón. Nuestros enemigos se han apoderado de Asia y Africa, dos de las mayores partes del Mundo. Además nos han sustraído una gran porción de aquella que llamamos Europa, y que ahora habitamos, por lo que apenas una sexta parte de lo que poseíamos tenemos ahora. Y diariamente nuestros enemigos vienen atacando incluso esta pequeña porción. Por lo tanto, ¡ohSeñor!, sin tu socorro el nombre cristiano será ulteriormente destruido y olvidado... Por lo tanto, Señor misericordioso, ejercita tu misericordia, demuestrala verdaderamente en tu Iglesia, “quia tempus miserendi ejus ". Si hay muchos hombres piadosos en tu Iglesia militante, escúchalos, pobres pecadores, por su amor: sé misericordioso, hacia Sión, o sea, por tu Iglesia. Si en ella sólo hay pocos buenos, mayor es nuestra miseria y mayor debe ser tu misericordia... Así, ¡oh Señor bueno!, vuelve a hacer lo mismo otra vez con nosotros; y convierte la tierra blanda y harinosa en durísima piedra; da a tu Iglesia pilares fuertes y potentes que puedan soportar y sufrir grandes trabajos, vigilias, pobreza, sed, hambre, frio, calor y que sepan no temer la amenaza de los príncipes, ni la persecución y menos la muerte; pero siempre estén dispuestos a soportar, mimosamente injurias, humillaciones y toda clase de tormentos por la gloria y alabanza de tu Santo Nombre. De este modo, oh Señor, la verdad de tu Evangelio será predicada a todo el Universo."