sábado, 20 de junio de 2015

EL ROSARIO DE HOY EN REPARACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


Santo Rosario
Por la Señal…
Señor mío Jesucristo
MISTERIOS GOZOSOS
1º La Anunciación y Encarnación
Contemplemos al Hijo Eterno de Dios encarnado en el seno virginal de María, viviendo de su vida, recibiendo de su sangre y dando allí los primeros invisibles latidos por nuestro amor. Reparemos el Corazón de Cristo por aquellos que desprecian su amor y su salvación iniciada en su encarnación.
2º La Visitación de la Virgen a Isabel
Contemplemos el Corazón de Cristo impulsando a su Madre el celo ardiente de la caridad y el servicio del prójimo.  Reparemos el Corazón de Cristo herido por tantas faltas de caridad hacia los más débiles, indefensos y pobres.
3º La Natividad del Señor en Belén
Contemplemos el Corazón del Niño Jesús en Belén, despreciado de muchos y adorado de unos pocos, cantado por los Ángeles del cielo, vertiendo las primeras lágrimas por nuestro bien. Reparemos el Corazón de Jesús porque hoy no hay posada para él en los estados y en la sociedad.
4º La Presentación y Purificación
Contemplemos el Corazón de Jesús que se da como víctima anticipada de redención por el  hombre. Reparemos el Corazón de Jesús por las infidelidades de los cristianos, especialmente, de las almas consagradas.
5º Jesús Perdido y hallado en el templo.

 Contemplemos el Corazón de Jesús que se desprende de los lazos familiares, sin tener en cuenta su aflicción, por atender sólo a la voluntad del Padre celestial. Reparemos el Corazón de Jesús, por todos aquellos que conociéndolo lo rechazan, que habiéndolo perdido no lo buscan, que habiendo recibido tantas gracias viven alejados.