___AVISOS DEL CULTO___

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45. No habrá misa de 8:15

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

lunes, 1 de junio de 2015

MES DE JUNIO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS CON SANTA TERESA. 1 de junio

MES DE JUNIO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS CON SANTA TERESA. 
1 de junio

ORACIÓN DE OFRECIMIENTO
Guiados por Santa Teresa de Jesús, -en el V centenario de su nacimiento- contemplemos el Corazón de Jesús, su amor constante hacia nosotros, y ofrezcámosle nuestro corazón con vivos deseos de hacer su voluntad:
Vuestra soy, para Vos nací, ¿qué mandáis hacer de mí?
Vuestra soy, pues me criasteis,  vuestra, pues me redimisteis,
vuestra, pues que me sufristeis,  vuestra pues que me llamasteis,
vuestra porque me esperasteis, vuestra, pues no me perdí:
¿qué mandáis hacer de mí?
Veis aquí mi corazón,  yo le pongo en vuestra palma,
mi cuerpo, mi vida y alma, mis entrañas y afición;
dulce Esposo y redención,pues por vuestra me ofrecí. Amén.

REFLEXIÓN
PARA VOS NACÍ, ¿QUÉ MANDÁIS HACER DE MÍ? Hemos nacido para conocer a Dios
El mundo ha sido creado para gloria de Dios. Él ha querido manifestar y comunicar su bondad, verdad y belleza. Dios ha creado el universo libremente con sabiduría y amor. La obra culmen de su creación, donde Dios derrocha su amor, es el hombre y la mujer, creados a su imagen y semejanza, con capacidad de conocer y amar libremente a su propio Creador.
Hemos de esforzarnos en conocer a Dios. Él mismo ha querido darse a conocer en la revelación. Jesús, plenitud de la revelación, nos muestra el rostro de Dios Padre.
Pidamos la gracia de profundizar cada vez más en nuestra fe para llegar al conocimiento interior de Dios.

Hagamos un acto de amor en reparación a aquellos que no quieren conocer a Dios o que conociéndolo viven como si no existiera.