___AVISOS DEL CULTO___

7 de diciembre. VIGILIA DE LA INMACULADA. 21:30 Rosario y 22:00 Hora Santa

8 de diciembre. SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA. Santa Misa cantada a las 10:00

10 de diciembre. II DOMINGO DE ADVIENTO. 10:00 Santa Misa.

*** MISA EN PONTEVEDRA. Domingo 10 de diciembre a las 20:00 en la parroquia de San José de Campolongo, Pontevedra.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 7 de enero. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL eN LUGO. Sábado 9 de diciembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

viernes, 26 de junio de 2015

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARÍA JOSEFINA DE JESÚS CRUCIFICADO


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace memoria de la Beata María Josefina de Jesús Crucificado monja carmelita de Santa María de Ponti Rossi, de donde fue elegida priora, cargo mantenido hasta la muerte. Soportó las duras pruebas de las enfermedades y de las persecuciones abandonándose a la voluntad de Dios. Contagiaba a cuantos se le acercaban por su profunda espiritualidad, humildad y sencillez, infundiendo esperanza y confianza en Dios y en la santísima Virgen. Murió en Nápoles el 14 de marzo de 1948.
Señor mío Jesucristo...
MISTERIOS DOLOROSOS
1. La Oración de Jesús en el Huerto
“Solamente la voluntad de Dios ha sabido cambiar mis dolores en gozo y convertir en un Tabor el Calvario de mi vida.”
2. La flagelación de Jesús atado a la columna.
“Cuántas tribulaciones sobre la tierra, cuántas lamen¬taciones, cuántos suspiros, cuántas lágrimas. Yo aquí, alejada de todos, comparto las penas de cada corazón; presento a Dios todos los suspiros, todas las lágrimas que riegan esta tierra de exilio. Vivo con la humanidad sufriente... Cuánta consolación he sentido hoy en mi pobre corazón.”
3. La coronación de espinas
“¡Oh gran caridad de mi Señor! ¡Oh bondad inefable! ¡Oh Jesús Amor, yo te doy gracias y te amo! En todos los átomos de polvo quisiera escribir con mi sangre: te amo, Jesús, salva las almas.”
4. Nuestro Señor con la cruz a cuestas camino del Calvario
“El sufrimiento es un dulce y querido beso del Crucificado. No deseo ninguna otra cosa sino la cruz que es luz y amor. Señor, tú me dijiste que habría padecido cada día siempre más, que me habrías extendido sobre la cruz y allí me habrías dado el beso de la eterna unión, y yo suspiro por este momento, suspiro por este encuentro feliz que me cuesta, no obstante, la agonía de toda la vida.”
5. La crucifixión y muerte del Señor
“Me he ofrecido a Jesús crucificado para ser crucificada con él.”