___AVISOS DEL CULTO___

1 de noviembre. Solemnidad de Todos los Santos. Santa misa cantada a las 10. Por la tarde, 17:45 Vísperas y adoración eucarística con el rezo del rosario.

2 de noviembre. Conmemoración de los fieles difuntos. Santa Misa Cantada de Requiem a las 18. *** No habrá misa de 8:15 de la mañana ni hora santa.

4 de noviembre. Primer sábado de mes. Acto reparador al Inmaculado Corazón de María a las 17:45. Santa Misa, Adoración eucarística y santo rosario. *** No habrá misa de 8:15 por la mañana.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

miércoles, 17 de junio de 2015

EL ROSARIO DE HOY CON EL BEATO JOSÉ MARÍA CASSANT


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria del Beato José María CAssant, monje y sacerdote en la abadía cisterciense de Santa María del Desierto (Toulouse). Impregnado del amor al Corazón de Cristo en su Pasión, murió de tuberculosis a los 25 años de edad en 1903. Con alguno de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“Jesús mío, qué bueno eres al entregarte a mí, tan miserable, tan cargado de iniquidades. Quieres que te reciba en mi corazón, aunque sea pobre, porque sabes que, al recibirte, se recibe la vida, y porque quieres hacerme vivir.”
2.- La Ascensión del Señor
“Cuando ya no pueda celebrar la santa Misa, el Corazón de Jesús podrá retirarme de este mundo, pues ya no tendré apego por la tierra.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“El mejor deseo que puedo tener es que permanezcamos unidos en el Corazón de Jesús. Os invito a honrarlo: unámonos en el Corazón de Jesús, para pedirle que nos proteja.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Tomemos la resolución de aprovechar el tiempo de nuestra vida semejante a un líquido que se derrama y al humo que disipa un mínimo soplo de aire, o al relámpago que cruza la nube y desaparece. Y sin embargo es preciso aprovecharlo bien. Para lograr emplear bien todos nuestros instantes, es necesario hacer todo por amor, en unión con el Corazón de Jesús, desechando las preocupaciones inútiles.”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.

“Todo por Jesús, todo por María.”