___AVISOS DEL CULTO___

1 de noviembre. Solemnidad de Todos los Santos. Santa misa cantada a las 10. Por la tarde, 17:45 Vísperas y adoración eucarística con el rezo del rosario.

2 de noviembre. Conmemoración de los fieles difuntos. Santa Misa Cantada de Requiem a las 18. *** No habrá misa de 8:15 de la mañana ni hora santa.

4 de noviembre. Primer sábado de mes. Acto reparador al Inmaculado Corazón de María a las 17:45. Santa Misa, Adoración eucarística y santo rosario. *** No habrá misa de 8:15 por la mañana.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

domingo, 7 de junio de 2015

MES DE JUNIO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS CON SANTA TERESA 7 de junio

MES DE JUNIO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS CON SANTA TERESA
7 de junio

ORACIÓN DE OFRECIMIENTO
Guiados por Santa Teresa de Jesús, -en este año que conmemoramos el V centenario de su nacimiento- contemplemos el Corazón de Jesús, su amor constante hacia nosotros, y ofrezcámosle nuestro corazón con vivos deseos de hacer su voluntad:
Vuestra soy, para Vos nací, ¿qué mandáis hacer de mí?
Vuestra soy, pues me criasteis,  vuestra, pues me redimisteis,
vuestra, pues que me sufristeis,  vuestra pues que me llamasteis,
vuestra porque me esperasteis, vuestra, pues no me perdí:
 ¿qué mandáis hacer de mí?
Veis aquí mi corazón, yo le pongo en vuestra palma,
mi cuerpo, mi vida y alma,  mis entrañas y afición;
dulce Esposo y redención,  pues por vuestra me ofrecí. Amén.

MEDITACIÓN
EL SEÑOR NOS PIDE: NO TOMARÁS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO.
Dios se ha dado a conocer y nos ha revelado su nombre: “Yo soy el que soy.”  El nombre de Dios es santo y hemos de invocarlo, bendecirlo, alabarlo y glorificarlo con todo respeto y veneración.  
Nada hay  tan suave para ser cantado como el nombre de Dios, nada más grato para ser invocado por el que sufre, por el que está necesitado, por el pobre pecador que implora misericordia.  El nombre de Dios es de una belleza y santidad que no hay palabras para expresar su grandeza.
Pidamos la gracia de tener siempre en nuestros labios y en nuestra mente  su santo nombre.
Pidamos perdón por las blasfemias y por los juramentos falsos en nombre de Dios.