viernes, 19 de junio de 2015

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA ELENA AIELLO


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de la beata Elena Aiello, religiosa y fundadora de la Congregación de Religiosas Mínimas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo para socorro espiritual y material de los pobres, especialmente de la infancia necesitada. Fue marcada con los estigmas del Señor, y al fenómeno de sudar sangre se unía el dolor, la privación de los sentidos y el don de profecía. († 1961).
Con algunos de sus mensajes, meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS DOLOROSOS
1. La Oración de Jesús en el Huerto
“Se necesita oración y penitencia de mís almas fieles para aplacar la Justicia Divina, para atemperar la justa sentencia del castigo, que ha sido suspendida en la Tierra POR LA INTERCESIÓN DE MI AMADA MADRE, que es también Madre de todo el linaje humano. Oh, que triste está mí Corazón al ver que LOS HOMBRES NO RESPONDEN a los muchos lamamientos de mí amor y de dolor, dirigidos por mí Amada Madre a la humanidad errante. Errado en la oscuridad siguen viviendo en sus pecados y se alejan más de Dios; pero el CASTIGO DE FUEGO se acerca para purificar la Tierra de las iniquidades de los perversos.”
2. La flagelación de Jesús atado a la columna.
“Jesús se me apareció cubierto de llagas y de sangre y me dijo: Mira, hija mía, como los pecados del mundo me han herido. El mundo se ha sumergido enteramente enla suciedad y desborda corrupción. Los Gobiernos de los pueblos se han levantado como demonios encarnados.”
3. La coronación de espinas
“Los hombres ABUSAN DE MI MISERICORDIA y han transformado la Tierra en una escena de crimenes. Muchos escándalos llevan a las almas a la perdición... Especialmente por la corrupción de la juventud. El rezo está casi muerto en los labios de muchos. La voluntad de los hombres ya no cambia. Viven en la obstinación del pecado.”
4. Nuestro Señor con la cruz a cuestas camino del Calvario
“¡Qué de estragos hace en medio de la juventud y de los niños el pecado de la impureza! La familia cristiana ha dejado de existir.—Ello ya no constituye un misterio; quieren expulsar a Cristo de las familias, de las escuelas, de las oficinas, de la sociedad, de las conciencias. Rogad intensamente...”
5. La crucifixión y muerte del Señor
“La Justicia de Dios exige reparación por las muchas ofensas y crimenes que cubren la Tierra y que ya no se pueden comprometer más. Anuncia a la humanidad que deben volver a Dios, haciendo penitencia y haciéndolo así tienen esperanza de ser perdonados y salvados de la justa venganza de un Dios despreciado.”