jueves, 4 de junio de 2015

MES DE JUNIO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS CON SANTA TERESA 4 de junio

MES DE JUNIO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS CON SANTA TERESA
4 de junio

ORACIÓN DE OFRECIMIENTO
Guiados por Santa Teresa de Jesús, -en este año que conmemoramos el V centenario de su nacimiento- contemplemos el Corazón de Cristo, su amor constante hacia nosotros, y ofrezcámosle nuestro corazón con vivos deseos de hacer su voluntad:
 Vuestra soy, para Vos nací, ¿qué mandáis hacer de mí?
Dadme riqueza o pobreza,  dad consuelo o desconsuelo,
dadme alegría o tristeza,  dadme infierno o dadme cielo,
vida dulce, sol sin velo,  pues del todo me rendí: ¿qué mandáis hacer de mí?
Veis aquí mi corazón,  yo le pongo en vuestra palma,
mi cuerpo, mi vida y alma,  mis entrañas y afición;
dulce Esposo y redención, pues por vuestra me ofrecí. Amén.

MEDITACIÓN
HEMOS NACIDO PARA GOZAR CON DIOS POR TODA LA ETERNIDAD
Dios ha creado al hombre y a la mujer y los ha dotado de un alma inmortal. El hombre está llamado a vivir por toda la eternidad en Dios. Esta vida no es definitiva, sino que es el comienzo de la vida eterna. En la medida que conozcamos, amemos y sirvamos a Dios en esta tierra, así lo gozaremos en el cielo.
La muerte no es el fin de la existencia del hombre, sino el paso necesario para entrar en la misma vida de Dios.
Pidamos la gracia de vivir siempre con nuestro pensamiento en la vida eterna: que esto condicione nuestras decisiones, nuestras obras, toda nuestra vida.
Hagamos un acto de reparación por aquellos que no creen en la vida eterna.
LETANÍAS FINALES AL CORAZÓN DE JESÚS