domingo, 21 de junio de 2015

EL ROSARIO DE HOY EN REPARACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS


Santo Rosario
Por la Señal…
Señor mío Jesucristo...
MISTERIOS GLORIOSOS
1º La triunfante resurrección
Contemplemos el Corazón de Jesús Resucitado: alegría  y consuelo de los que en él tienen puesta su esperanza. Reparemos el Corazón de Jesús por la incredulidad y la burla hacia las verdades eternas.
2º La Ascensión al cielo
Contemplemos el Corazón de Jesús, glorificado a la diestra del Padre pero que sigue abierto para derramar sobre la humanidad gracia y misericordia. Reparemos el Corazón de Jesús por la falta de confianza en la oración, por la sospecha en su bondad.
3º La venida del Espíritu Santo
Contemplemos el Corazón de Jesús que envía el Espíritu Santo sobre los apóstoles para comunicarles la fuerza de lo alto que los impulsará a dar sus vidas por el Evangelio. Reparemos el Corazón de Jesús por el desprecio y la utilización interesada de los sacramentos y de las cosas sagradas.
4º La Asunción de María al cielo
Contemplemos al Corazón de Jesús que glorifica a su Madre: hay dos Corazones en el cielo que desean amarnos y ser amados. Reparemos el Corazón de Jesús por tantas blasfemias y sacrilegios hacia Dios, su Madre la Virgen y los santos.
5º La coronación de la Virgen
Contemplemos el Corazón de Jesús que corona a su Madre como Reina de cielo y tierra, como intercesora, medianera, auxiliadora y abogada. Reparemos el Corazón de Jesús por los que rechazan a la Virgen María como camino para ir a él.