domingo, 28 de junio de 2015

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARÍA PIA MASTENA


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de la BEATA MARÍA PIA MASTENA, religiosa que funda el Instituto de la Santa Faz para propagar, reparar y restaurar la imagen amable de Jesús en las almas. Con algunos de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“La santa Faz de Jesús yo contemplaré siempre… en ella pondré mis miradas de amor... a ella dirigiré mis afectuosas reparaciones!”
“Sea Propagada, Reparada y Restabelecida en cada momento la Santa Faz de Jesús en el Santísimo y Divinísimo Sacramento.”
2.- La Ascensión del Señor
“Dios te convoca para entrar al serviçio del pequeño estandarte de las almas generosas que combaten en la batalla del amor.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Cada sílaba que salga de mis labios, quiero que sea un convite enérgico, fervoroso, y ardiente a todas las almas para venir adorar, alabar y amar al amantísimo Corazón de mi Jesús.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Beber, beber continuamente allí, en la fuente del divino amor. Inebriada por el precioso vino que hace germinar a las vírgenes, que sacia en fuente de la imaculada pureza. ¿Cómo no correr tras  las huellas del Esposo Divino, seguiéndolo en todo? Oh Jesús dame, dame de tu vino; dame el agua puríssima que mana de Tu Corazón transpasado!”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.

“Olvídate de ti mismo y consagra tu vida para consolar a la humanidad afligida.”