___AVISOS DEL CULTO___

SÁBADO 21 de octubre. Misa de acción de gracias a las 17:45. Este sábado no habrá misa de 8:15 de la mañana.

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

domingo, 11 de junio de 2017

EL ROSARIO DE HOY CON SANTA PAULA FRASSINETTI



 Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial:  Se hace hoy memoria de Santa Paula Frassinetti, virgen, quien, en medio de grandes dificultades, fundó la Congregación de Hermanas de Santa Dorotea, para la formación cristiana de las jóvenes, distinguiéndose por su fortaleza de ánimo, una gran suavidad en el obrar y la energía para dirigir su Instituto. (1809-1882). Con algunos de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo...
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“No hay ninguna circunstancia en nuestra vida en la cual no veamos a nuestro buen Jesús que va delante nuestra, enseñándonos no sólo el camino, sino también la manera de recorrerlo, sustentándonos en los pasos más difíciles.”
2.- La Ascensión del Señor
“Con el rezamos, con él nos cansemos, comamos, descansemos, hablemos, pensemos… en resumen: hagamos todo en compañía de Jesús.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Abre el corazón a las grandes esperanzas para el futuro. Vive alegre y en cuanto sea posible, contribuya también  a la alegría de los otros.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Haz lo que puedas y el resto lo hará nuestro Jesucristo.”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.
“Lo que hicieron los santos también lo podemos hacer nosotros, porque si tenemos buena voluntad, Dios estará siempre protno a ayudarnos con su abundante gracia.”