___AVISOS DEL CULTO___

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45. No habrá misa de 8:15

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

miércoles, 28 de junio de 2017

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARÍA PIA MASTENA





Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de la BEATA MARÍA PIA MASTENA, religiosa que funda el Instituto de la Santa Faz para propagar, reparar y restaurar la imagen amable de Jesús en las almas. Con algunos de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“La santa Faz de Jesús yo contemplaré siempre… en ella pondré mis miradas de amor... a ella dirigiré mis afectuosas reparaciones!”
2.- La Ascensión del Señor
“Dios te convoca para entrar al serviçio del pequeño estandarte de las almas generosas que combaten en la batalla del amor.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Cada sílaba que salga de mis labios, quiero que sea un convite enérgico, fervoroso, y ardiente a todas las almas para venir adorar, alabar y amar al amantísimo Corazón de mi Jesús.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Beber, beber continuamente allí, en la fuente del divino amor. Inebriada por el precioso vino que hace germinar a las vírgenes, que sacia en fuente de la imaculada pureza. ¿Cómo no correr tras  las huellas del Esposo Divino, seguiéndolo en todo? Oh Jesús dame, dame de tu vino; dame el agua puríssima que mana de Tu Corazón transpasado!”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.
“Olvídate de ti mismo y consagra tu vida para consolar a la humanidad afligida.”