___AVISOS DEL CULTO___

SÁBADO 21 de octubre. Misa de acción de gracias a las 17:45. Este sábado no habrá misa de 8:15 de la mañana.

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

jueves, 8 de junio de 2017

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARÍA DEL DIVINO CORAZÓN DE JESÚS



Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial:  Se hace hoy memoria de la beata María del Divino Corazón de Jesús Droste zu Vischering, de la Congregación de las Hermanas de la Caridad del Buen Pastor, que promovió con tesón la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y solicitó al Papa León XIII la consagración al Corazón de Jesús. (1863-1899). Con algunos de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS LUMINOSOS
1.-El Bautismo del Señor en el Jordán
“Es imposible resistirse a la voz de Dios.”
2.-El Milagro de las Bodas de Cana
“Quien podrá permanecer frío e insensible ante tanta bondad, tanto amor? Él dio todo por nosotros….”
3.- El anuncio del Reino invitando a la conversión.
“Señor, lo he dejado todo, absolutamente todo, para amarte hasta el último momento de mi vida y para difundir, tanto como yo pueda, la veneración de tu sacrosanto Corazón.”
4.-La Transfiguración del Señor
“Nuestro Señor me consolaba bastante a menudo antes de la santa comunión y en los días de exposición: me enseñaba a llevar la cruz y me hacía comprender que mis sufrimientos irían aumentando cada vez más, debiendo yo seguirle por el camino de la cruz y permanecer unida y clavada con Él.”
5.- La institución de la Eucaristía
“Sí, Él es verdaderamente el Dios escondido en el Santísimo Sacramento, es nuestra vida y nuestro todo. Él esconde su divinidad y su humanidad para darse a nosotros e inspirarnos confianza.”