X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



lunes, 12 de junio de 2017

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARÍA CÁNDIDA DE LA EUCARISTÍA BARBA





Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de la beata María Cándida de la Eucaristía Barba, virgen de la Orden de las Carmelitas Descalzas, que, dando prueba de profunda observancia de la vida consagrada y de la regla, se dedicó activamente a la construcción de nuevos monasterios. (1884-1949). Con algunos de sus coloquios con Jesús Eucaristía meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 

MISTERIOS GOZOSOS
1.- La encarnación del Hijo de Dios en las entrañas purísimas de la Virgen María.
“Quisiera ser como María, ser María para Jesús, ocupar el puesto de su madre. En mis Comuniones, a María la tengo siempre presente. De sus manos quiero recibir a Jesús, ella debe hacerme una sola cosa con Él. Yo no puedo separar a María de Jesús. ¡Salve! ¡Oh Cuerpo nacido de María! ¡Salve María, aurora de la Eucaristía!”
2.-La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.
“Cuanto más intensa sea esta vida interior, tanto más avanzaremos hacia la perfección.”
3.-El nacimiento del Niño Dios en el portal de Belén
“El cielo mismo no posee más. Aquel único tesoro está aquí, ¡es Dios!, verdaderamente, sí, verdaderamente: Mi Dios y mi Todo.”
4.-La purificación de Nuestra Señora y presentación del Niño Jesús en el templo
"Hostia santa inmaculada, me lleno de tu pureza. Tú que eres la vida, haz que yo viva de ti. Una vez más me consagro enteramente a tu amor. Te consagro todos mis sentimientos, mis suspiros, mis aspiraciones y todos mis deseos. Te deseo, únicamente y siempre a ti. Te ofrezco todo mi amor, como un torrente: desde que mi corazón tiene vida hasta el día que se acabe."
5.- El niño Jesús perdido y hallado en el templo
“Este contacto, esta unión con Jesús es todo: ¡cuántos frutos de virtud se derivan de ello! Hay que hacer la experiencia. Vivir con Jesús es vivir con sus mismas virtudes, es escuchar su dulcísima voz, su amorosísima voluntad y obedecer enseguida, ¡contentarlo enseguida!”