martes, 13 de junio de 2017

SEGUNDA APARICIÓN DE LA VIRGEN EN FÁTIMA. 13 de junio de 1917





2ª APARICIÓN DE LA VIRGEN
     FÁTIMA, 13 DE JUNIO DE 1917
“-¿Qué quiere de mí?,  le pregunté.
-Deseo que vengáis aquí el trece del mes próximo, que recéis el rosario todos los días y que aprendáis a leer. Después diré lo que quiero.
Pedí la curación de un enfermo
-Si se convierte, se curará dentro de este año.
-Quería pedirle que nos llevara al cielo.
-Sí, a Jacinta y Francisco los llevaré pronto; pero tú te quedarás aquí algún tiempo más. Jesús quiere servirse de ti para hacerme conocer y amar. Él quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón.
-¿Y me quedo sola?, pregunté con pena.
-No, hija. ¿Tú sufres mucho? No te desanimes. Yo nunca te dejaré. Mi Corazón Inmaculado será tu refugio y el camino que te conducirá hasta Dios.
Al decir estas últimas palabras abrió las manos y nos comunicó, por segunda vez, el reflejo de aquella luz tan intensa. En ella nos veíamos como sumergidos en Dios. Francisco y Jacinta parecían estar en la parte que se elevaba hacia el cielo y yo en la que se esparcía por la tierra. Delante de la mano derecha de nuestra Señora había un corazón rodeado de espinas que parecía se clavaban por todas partes. Comprendimos que era el Inmaculado Corazón de María ultrajado por los pecados de los hombres y que pedía reparación”.