X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



jueves, 15 de junio de 2017

TE BENDECIMOS ALTÍSIMO DIOS. Oración de San Basilio el Grande

Te bendecimos, Altísimo Dios y Señor de misericordia, que siempre realizas por nosotros grandes e inefables obras, gloriosas y extraordinarias, que son sin número; que nos has dado el sueño para nuestro descanso y restauración de nuestra debilidad, y para reposo de nuestra fatigada carne. Te damos gracias pues no nos has destruido por nuestras iniquidades, sino que has mostrado tu inmerecido amor a los hombres; y que, a pesar de hallarnos postrados en la desesperación, nos has levantado para glorificar tu señorío. Por ello suplicamos a tu incomparable bondad: ilumina la mirada de nuestro entendimiento y eleva nuestra mente del pesado sueño de la pereza. Abre nuestros labios y llénalos de tu alabanza, para que seamos capaces, sin distracción, de cantarte y darte gracias, a ti, que eres glorificado en todo y por todos, Padre sin origen, con tu Hijo unigénito y tu Santísimo Espíritu bueno y vivificador, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén. Gloriosísima Siempre Virgen, Madre de Cristo, Dios nuestro, presenta nuestras súplicas a tu Hijo, nuestro Dios, a fin de que por ti sean salvadas nuestras almas. El Padre es mi esperanza, el Hijo mi refugio, el Espíritu Santo mi protección. Santísima Trinidad, gloria a ti. A ti encomiendo todas mis esperanzas, oh Madre de Dios, guárdame bajo tu protección. Verdaderamente es digno bendecirte, oh progenitora de Dios, siempre bienaventurada y purísima Madre de nuestro Dios. Tú eres más venerable que los Querubines e incomparablemente más gloriosa que los Serafines, a ti que sin mancha diste a luz al Verbo de Dios y que verdaderamente eres la Madre de Dios, te celebramos.