X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



domingo, 27 de noviembre de 2016

EL ROSARIO DE HOY EN LA FIESTA DE LA MEDALLA MILAGROSA CON SAN UAN PABLO II



 Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: El 27 de noviembre de 1830 la Virgen Santísima se apareció a la religiosa Hija de la Caridad, Santa Catalina Labouré, para manifestarle su deseo de “ayudar a los hijos que me imploran protección –dijo la Virgen-. ¡Pero hay tantos que no me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan". La Virgen le entregó también una medalla con la siguiente promesa: “Todas las personas que la lleven, sentirán la protección de la Virgen".
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“Madre de misericordia y de esperanza, obtén a los hombres y a las mujeres del tercer milenio el don valioso de la paz: paz en los corazones y en las familias, en las comunidades y entre los pueblos; paz, sobre todo, para las naciones donde cada día se sigue combatiendo y muriendo.”
Oh María sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos.”
2.- La Ascensión del Señor
“María, ¡danos a Jesús! ¡Haz que lo sigamos y amemos! Él es la esperanza de la Iglesia, de la humanidad. Él vive con nosotros, entre nosotros, en su Iglesia. Contigo decimos «Ven, Señor Jesús». Que la esperanza de la gloria infundida por Él en nuestros corazones dé frutos de justicia y de paz.”
Oh María sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Tú eres la Madre de los discípulos de Jesús en la espera y en el gozo de Pentecostés. Bendita porque creíste en la Palabra del Señor, porque esperaste en sus promesas, porque fuiste perfecta en el amor. Bendita  por tu oración asidua en Pentecostés.”
Oh María sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos.”
4 .- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“¡Tú eres la llena de gracia! Te alabamos, Hija predilecta del Padre. Te bendecimos, Madre del Verbo divino. Te veneramos, Sagrario del Espíritu Santo.”
Oh María sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos.”
5 .- La Coronación de la Virgen como Reina y Señora de todo lo creado.
“¡Tú eres la llena de gracia! Te invocamos, Madre y Modelo de toda la Iglesia. Te contemplamos, imagen realizada de las esperanzas de toda la humanidad. Bendita eres por la gloria de tu Asunción a los cielos por tu materna protección sobre la Iglesia  por tu constante intercesión por toda la humanidad.”
Oh María sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos.”