___AVISOS DEL CULTO___

1 de noviembre. Solemnidad de Todos los Santos. Santa misa cantada a las 10. Por la tarde, 17:45 Vísperas y adoración eucarística con el rezo del rosario.

2 de noviembre. Conmemoración de los fieles difuntos. Santa Misa Cantada de Requiem a las 18. *** No habrá misa de 8:15 de la mañana ni hora santa.

4 de noviembre. Primer sábado de mes. Acto reparador al Inmaculado Corazón de María a las 17:45. Santa Misa, Adoración eucarística y santo rosario. *** No habrá misa de 8:15 por la mañana.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

lunes, 28 de noviembre de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARÍA MAGDALENA DE LA ENCARNACIÓN



Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se menciona en el martirologio de mañana, la beata María Magdalena de la Encarnación (Catalina Sordini), religiosa italiana, fundadora del Instituto de las Hermanas de la Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento. Murió en el año 1824. Con algunos de sus pensamientos, meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS GOZOSOS
1.- La encarnación del Hijo de Dios en las entrañas purísimas de la Virgen María.
“He conocido cuál es la voluntad de Dios para mí, la de consagrarme a Él para siempre y la he seguido libremente. He renunciado a cualquier otra vida, a cualquier otro amor.”
2.-La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.
“Oh Jesús, Salvador mío... yo os rindo todas aquellas humildes acciones de gracias que me son posibles, por haberos encerrado de un modo así, amoroso... y tan incomprensible, en este Sacramento divino, a fin de ser allí nuestro único Sacrificio, nuestra Víctima suprema y el alimento espiritual de nuestras almas.”
3.-El nacimiento del Niño Dios en el portal de Belén
“Vuélquense en la adoración a Jesús Sacramentado que está allí realmente presente.
... El las ama, y porque las ama, las ha llamado aquí para adorarlo, alabarlo y presentarle sus más sinceros y humildes actos de respeto y veneración.”
4.-La purificación de Nuestra Señora y presentación del Niño Jesús en el templo
“Deben desear únicamente agradar a Jesucristo su esposo, amándolo con todo el corazón, con toda el alma, con todas las fuerzas, y al prójimo como a sí mismas."
5.- El niño Jesús perdido y hallado en el templo
“Oh Jesús, Jesús mío, tu dulce nombre me calienta y me enciende este pobre y frío corazón mío.”