___AVISOS DEL CULTO___

SÁBADO 21 de octubre. Misa de acción de gracias a las 17:45. Este sábado no habrá misa de 8:15 de la mañana.

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

martes, 3 de enero de 2017

EL ROSARIO DE NAVIDAD





Santo Rosario.
Por la señal... 
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS DOLOROSOS
1. La Oración de Jesús en el Huerto
Divino Niño Jesús, Palabra Eterna del Padre, que quisiste compartir la debilidad de nuestra naturaleza, por el misterio de tu agonía en el huerto de los olivos, acuérdate de aquellos que sufren en sus almas y en sus cuerpos, ten piedad de todos aquellos que se sienten solos y abandonados y ten misericordia de nosotros.
2. La flagelación de Jesús atado a la columna.
Divino Niño Jesús, Palabra Eterna del Padre, que por amor te hiciste hombre para salvarnos, por el misterios de tu flagelación, acuérdate de aquellos que son maltratados; ten piedad de los que sufren la esclavitud y ten misericordia de nosotros.
3. La coronación de espinas
Divino Niño Jesús, Palabra Eterna del Padre, que eres el Rey de cielos y de la tierra, por el misterio de tu coronación de espinas, acuérdate de aquellos que viven esclavos del pecado y de sus propias pasiones, ten piedad de los que encerrados en sus propios juicios y pensamientos rechazan la fe y ten misericordia de nosotros.
4. Nuestro Señor con la cruz a cuestas camino del Calvario
Divino Niño Jesús,  Palabra Eterna del Padre, que no ahorraste trabajo y sufrimientos para salvarnos, por el misterios de tu camino hacia la cruz, acuérdate de aquellos que se encuentran desorientados, desanimados, sin esperanza; ten piedad de aquellos que quieren quitarse la vida y ten misericordia de nosotros.
5. La crucifixión y muerte del Señor
Divino Niño Jesús, Palabra Eterna del Padre, que te hiciste hombre para ofrecerte en sacrificio por el pecado de los hombres, por el misterio de tu muerte en la cruz, acuérdate de nuestros hermanos difuntos y dales el premio de la vida eterna, ten piedad de los moribundos y aquellos que hoy se presentarán ante ti dándoles las gracias necesarias para su salvación y ten misericordia de nosotros.