___AVISOS DEL CULTO___

HORARIO DE CULTO HABITUAL (pinche aquí)

SÁBADO 7 DE JULIO. Primer sábado de Mes. 20:00 Rosario meditado 20:30 Santa Misa. No habrá misa por la mañana.

DOMINGO 8 DE JULIO, santa misa cantada a las 10:00.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 2 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado, 8 de septiembre. Santa misa a las 17:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

miércoles, 4 de enero de 2017

EL ROSARIO DE NAVIDAD



Santo Rosario.
Por la señal... 
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
Jesús, Dios de paz y Autor de la vida, ten misericordia de nosotros; y por el misterio de tu Resurrección, líbranos, Jesús, de la corrupción del pecado y de la muerte.
2.- La Ascensión del Señor
Jesús, Camino y vida nuestra y Alegría de los ángeles, ten misericordia de nosotros; y por el misterio de tu Ascensión, líbranos, Jesús, de todo vivir apegados a los bienes de la tierra.
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
Jesús, Maestro de los apóstoles y Doctor de los evangelistas, ten misericordia de nosotros; y por el misterio del don del Espíritu Santo, líbranos, Jesús, de la ignorancia haciéndonos dóciles a tus inspiraciones.
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
Jesús, amante de la castidad y modelo de todas las virtudes, ten misericordia de nosotros, y por el misterio de la Asunción de la Virgen, líbranos, Jesús, de la concupiscencia de la carne.
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.
Jesús, Corona de tu Madre Santísima y todos los santos, ten misericordia de nosotros; y por el misterio de la realeza maternal de la Virgen, líbranos, Jesús, de buscar la gloria y las alabanzas de este mundo.