___AVISOS DEL CULTO___

1 de noviembre. Solemnidad de Todos los Santos. Santa misa cantada a las 10. Por la tarde, 17:45 Vísperas y adoración eucarística con el rezo del rosario.

2 de noviembre. Conmemoración de los fieles difuntos. Santa Misa Cantada de Requiem a las 18. *** No habrá misa de 8:15 de la mañana ni hora santa.

4 de noviembre. Primer sábado de mes. Acto reparador al Inmaculado Corazón de María a las 17:45. Santa Misa, Adoración eucarística y santo rosario. *** No habrá misa de 8:15 por la mañana.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

martes, 26 de mayo de 2015

ORACIONES A SAN FELIPE NERI PARA OBTENER LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO. Oración del Beato Jonh Herny Newman


ORACIONES A SAN FELIPE NERI PARA OBTENER LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO. 
Oraciones del Beato Jonh Herny Newman
Oh san Felipe, amadísimo protector mío, te ruego que, siguiendo tu ejemplo, despiertes en mí una verdadera devoción al Espíritu Santo.
Te pido que me obtengas sus siete dones, para que mi corazón sea llevado fervorosamente hacia la fe y las virtudes.
Ayúdame a alcanzar el don de la Sabiduría, para que prefiera el cielo a la tierra y la verdad a la mentira.
El don de Entendimiento, para que se impriman en mi mente los misterios de la Palabra.
El don de Fortaleza, para que sea valiente e inflexible en la lucha contra el mal.
El don de Ciencia, para que dirija toda mi actividad con intención pura, para la gloria de Dios.
El don de Piedad, para que sea devoto y atento a la recta voz de la conciencia.
El don del Santo Temor de Dios, para que le sea fiel, con reverencia y sobriedad, en medio de todas las bendiciones espirituales.
Dulcísimo Padre, flor de pureza, testigo del amor, ruega al Señor por mí.
***
Oh san Felipe, amadísimo protector nuestro, a Tí acudimos y nos ponemos en tus manos para pedirte que nos alcances una verdadera devoción al Espíritu Santo.
Háznos participar de tal manera del amor que tú le tenías, que, así como él descendió de modo prodigioso en tu corazón, y lo abrasó en amoroso fuego, también nosotros seamos favorecidos con los dones especiales de su gracia.
No permitas que permanezcamos fríos, ya que somos hijos de un Padre tan fervoroso como tú. Implora para nosotros la gracia de la oración y el gusto de contemplar las cosas divinas; haz que adquiramos la fuerza necesaria para dirigir nuestros pensamientos a Dios y alejar las distracciones, y el don de conversar con él, sin jamás cansarnos.
Vaso de Espíritu Santo, corazón ardiente, luz de santa alegría, ruega al Señor por nosotros.