X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



sábado, 30 de mayo de 2015

MES DE MAYO A LA VIRGEN MARÍA EN EL ESPÍRITU DE SANTA TERESA DE JESÚS 30 de mayo

MES DE MAYO A LA VIRGEN MARÍA EN EL ESPÍRITU DE SANTA TERESA DE JESÚS
30  de mayo
INVOCACIÓN A LA VIRGEN EN EL ESPÍRITU DE SANTA TERESA DE JESUS
Virgen María, como en Caná de Galilea, tú eres mediadora de todas las gracias y favoreces con tu bendición a los que a ti se quieren amparar – a imitación de Santa Teresa de Jesús- me cobijo bajo tu manto y te pido que protejas a mis familiares, amigos y bienhechores, y que por tu intercesión los difuntos puedan gozar del reino de los cielos. (F 23, 4-5).
3 Avemarías
PENSAMIENTO PARA CADA DÍA: (Devocionario P. Luis Ribera)
María es la puerta del cielo. Por ella entraremos en la posesión de nuestra eterna felicidad. ¡Qué seguridad es entrar en el cielo acompañados de María!
CÁNTICO DEL MAGNIFICAT
A imitación de Santa Teresa  de Jesús que con mucha frecuencia "repetía en voz baja y en lenguaje castellano” el cántico del Magníficat: concluyamos nuestro homenaje uniéndonos a la misma oración de la Virgen María:    Que como ella, nuestro cántico sea vivencia de las bienaventuranzas.
Proclama mi alma la grandeza del Señor…

V/. Ave María Purísima, R/. Sin pecado concebida.