___AVISOS DEL CULTO___

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45. No habrá misa de 8:15

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

domingo, 17 de mayo de 2015

EL ROSARIO DE HOY CON SANTA JULIA SALZANO


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de Santa Julia Salzano, religiosa, que fundó la Congregación de las Hermanas Catequistas del Sagrado Corazón, para dar a conocer el amor de Dios por todos los hombres mediante la devoción al Sagrado Corazón y a la Virgen María. Murió tal día como hoy del año 1929.
Con sus pensamientos meditamos los misterios del rosario y pedimos por todos los catequistas para que como Santa Julia se entreguen a esa misión con todas sus fuerzas hasta el último suspiro de sus vidas.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“Trabajemos con recta intención, el éxito le pertenece a Dios.”
2.- La Ascensión del Señor
“El Señor habla en el silencio y en el recogimiento.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“No debemos estar melancólicos, el abatimiento es del demonio.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Yo impartiré siempre el catecismo, mientras me quede un hilo de vida. Y os aseguro que me encantaría morir enseñando el catecismo.”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.

“Seamos buenos de todo, pero intentemos ser mejores, porque debemos corregir nuestro defectos. Pensad que después de la muerte hemos de dar cuenta a Dios, no solo del mal realizado y del bien realizado, sino también del bien hecho de mala forma! Combatid el defecto dominante!”