___AVISOS DEL CULTO___

SÁBADO 21 de octubre. Misa de acción de gracias a las 17:45. Este sábado no habrá misa de 8:15 de la mañana.

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

miércoles, 27 de mayo de 2015

MES DE MAYO A LA VIRGEN MARÍA EN EL ESPÍRITU DE SANTA TERESA DE JESÚS.- 27 de mayo

MES DE MAYO A LA VIRGEN MARÍA EN EL ESPÍRITU DE SANTA TERESA DE JESÚS
27  de mayo
INVOCACIÓN A LA VIRGEN EN EL ESPÍRITU DE SANTA TERESA DE JESUS
Virgen María, tú eres la nueva Eva que pisa con su talón la cabeza de la serpiente, enemiga tuya desde el principio. Con la misma confianza que tenía santa Teresa en tu poder sobre el maligno, no permitas que la tentación nos impida llevar a cabo la obra de nuestra santificación y aminore nuestro voluntad de servirte (Cta 244, 6).
3 Avemarías
PENSAMIENTO PARA CADA DÍA: (Devocionario P. Luis Ribera)
María es llamada por la Iglesia estrella del mar, porque nos guía en nuestras dudas y peligros. ¡Dichoso quien pone su salvación en manos de María!
CÁNTICO DEL MAGNIFICAT
A imitación de Santa Teresa  de Jesús que con mucha frecuencia "repetía en voz baja y en lenguaje castellano” el cántico del Magníficat: concluyamos nuestro homenaje uniéndonos a la misma oración de la Virgen María: Que como ella, nuestro cántico sea la oración confiada de los moribundos que se disponen a dejar este mundo.
Proclama mi alma la grandeza del Señor…

V/. Ave María Purísima, R/. Sin pecado concebida.