___AVISOS DEL CULTO___

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45. No habrá misa de 8:15

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

viernes, 8 de mayo de 2015

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA ULRICA FRANCISCA NISCH


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se celebra hoy a la beata Ulrica (Francisca) Nisch, virgen, religiosa de las Hermanas de la Caridad de la Santa Cruz, quien, como infatigable sierva del Señor, vivió siempre entregada a los trabajos más humildes, principalmente en el oficio de ayudante de cocinera. Fue al encuentro del Señor en este día en el año 1913. Con algunos de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo...  
MISTERIOS DOLOROSOS
1. La Oración de Jesús en el Huerto
“Podemos y debemos llorar nuestros pecados, pero no debemos perder el valor y convertirnos en temerosas. Cualquier pecado debe fortalecerla en la humildad y serle útil hasta hacerle reconocer cada vez más que no es nada»
2. La flagelación de Jesús atado a la columna.
“Por amor al Salvador; por el Salvador, todo se puede.”
3. La coronación de espinas
“Lo mejor es desconfiar de sí mismo y confiar en Dios.”
4. Nuestro Señor con la cruz a cuestas camino del Calvario
“Debemos preocuparnos sobre todo por la vida futura, porque la vida terrenal pasa, mientras que aquélla permanece eternamente.”
5. La crucifixión y muerte del Señor

“¡Oh, dulce Corazón de Jesús, sálvalos! ¡Cura a tu pueblo! Si yo pudiera hacer que todos conocieran el Amor, y hacerles sentir la ardorosa sed de Jesús.”