martes, 12 de mayo de 2015

MES DE MAYO A LA VIRGEN MARÍA EN EL ESPÍRITU DE SANTA TERESA DE JESÚS 12 de mayo

MES DE MAYO A LA VIRGEN MARÍA EN EL ESPÍRITU DE SANTA TERESA DE JESÚS
 12 de mayo
INVOCACIÓN A LA VIRGEN EN EL ESPÍRITU DE SANTA TERESA DE JESUS
Virgen María, dame la inteligencia de la fe para comprender tu función de madre y medianera de todas las gracias. Que comprenda la “mucha obligación que tengo de servirte, pues por ti nos ha venido y se nos da la Salud (Cc 63ª).
3 Avemarías
PENSAMIENTO PARA CADA DÍA: (Devocionario P. Luis Ribera)
María era amable y respetuosa con todos. ¿Cómo me comporto con los de mi familia? ¿Me hago repulsivo con mi genio mal reprimido?
CÁNTICO DEL MAGNIFICAT
A imitación de Santa Teresa  de Jesús que con mucha frecuencia "repetía en voz baja y en lenguaje castellano” el cántico del Magníficat: concluyamos nuestro homenaje uniéndonos a la misma oración de la Virgen María: Que como ella, nuestro cántico sea alabanza de la santidad del nombre de Dios:
Proclama mi alma la grandeza del Señor…

V/. Ave María Purísima, R/. Sin pecado concebida.