X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



lunes, 18 de mayo de 2015

QUÉ LA AMES, SÍ, PERO QUE LA IMITES EN TODA SU PRECIOSA VIDA. Santa Rafaela María del Sagrado Corazón


-“¡Qué alegría me da que sigas siento tan devota de la Stma. Virgen!... Mas esto no basta, más quiere de ti la Stma. Virgen; que la ames, sí, pero que la imites en toda su preciosa vida. Para todos es modelo, como tú sabes, y para ti ahora que la imites en la vida que hacía en su casita de Nazaret. Bien sencilla por cierto, como puede ser la tuya: primero, cumplir sus deberes para con Dios y después muy tranquilamente cuidar del aseo de su casita, coser o hilar, y tenerlo todo muy bien y a tiempo a su Niñito querido y al bendito san José, y vivir muy tranquila y contenta en aquel pequeño rincón del mundo, desconocida de todas las criaturas, menos con aquellas que por parentesco o amistad debía cumplir, y nada más, y hacer de su casita un paraíso con la amabilidad de sus maneras y cuidado y atenciones con todos, lo mismo fuera que dentro…
Imítala, hija mía, pero de verdad, que te es muy fácil en las circunstancias en que te encuentras…”.

“Acógete bien a tu Madre, imítala, y aconséjate siempre de Ella y piensa siempre en todo lo que piensas hacer, si a ella le gustaría si estuviese presente. Si crees que no le gustaría, no lo hagas, por su amor, y ofrécele el sacrificio; y si crees que le gustaría, hazlo por complacerla, y verás el pago tan bueno que te da. Yo te encomiendo siempre a Ella de corazón”. (Roma, abril y mayo del 97).