lunes, 11 de mayo de 2015

MES DE MAYO A LA VIRGEN MARÍA EN EL ESPÍRITU DE SANTA TERESA DE JESÚS 11 de mayo



MES MAYO A LA VIRGEN MARÍA EN EL ESPÍRITU DE SANTA TERESA DE JESÚS
11 de mayo

INVOCACIÓN A LA VIRGEN EN EL ESPÍRITU DE SANTA TERESA DE JESUS

Virgen María, -a ejemplo de Santa Teresa- me acerco a ti para honrarte con mis oraciones y contemplar tus misterios. Haz que como ella, esto me llene de alegría. En tus manos renuevo mi buena voluntad y propósitos, tómalos y quédate junto conmigo. (Cc 37ª).

3 Avemarías

PENSAMIENTO PARA CADA DÍA: (Devocionario P. Luis Ribera)

María era piadosa y devota. ¿Cumplo yo mis prácticas cristianas? ¿Las dejo por respetos humanos o por fútiles motivos?

CÁNTICO DEL MAGNIFICAT

A imitación de Santa Teresa de Jesús que con mucha frecuencia "repetía en voz baja y en lenguaje castellano” el cántico del Magníficat: concluyamos nuestro homenaje uniéndonos a la misma oración de la Virgen María: Que como ella, nuestro cántico sea una expresión de amor de hijos:

Proclama mi alma la grandeza del Señor…