miércoles, 16 de mayo de 2018

ESTRECHÉMONOS A MARÍA SANTÍSIMA Y ESTAREMOS A SALVO. San Luis Orione

ESTRECHÉMONOS A MARÍA SANTÍSIMA Y ESTAREMOS A SALVO. 
San Luis Orione 
Hijos míos ¡estrechémonos a María Santísima y estaremos a salvo!. Invoquemos incesantemente su maternal patrocinio y tengamos una fe viva: de María podemos y debemos esperarlo todo. Ella sola basta para otorgarnos el triunfo sobre toda tentación, sobre todo enemigo, para hacernos superar todas las dificultades, vencer las batallas más difíciles para el bien de nuestras almas y para el triunfo de la santa Iglesia de Cristo.¡ Felices los que se abandonan en las manos de María!. ¡ Felices los que de manos de María ofrecen al Señor sus oraciones, sus sacrificios, sus sudores, las lágrimas, las cruces! . ¿ No serán más estimadas por Dios y más eficaces nuestras oraciones? . Nuestras buenas obras y nuestras tribulaciones ¿No cobrarán más valor por los altísimos méritos de María?.
¡Gran confianza entonces hijos míos en María Santísima, y tiernísima devoción a María!.
¡Oh, la utilidad por no decir la necesidad de la devoción a María!.
¡Cuanto pero cuanto bien harán si caminan junto a la Madre Celestial!
Pensemos en cuantas gracias recibimos de manos de María... María no tiene, después de Dios, quien la supere o iguale en amarnos. Yo me pongo a mí mismo y a todos Ustedes en las manos de la Virgen, nuestra amadísima madre y fundadora.
¡Fe y ánimo, hijos míos!. ¡ Ave María y adelante!. Nuestra celestial Madre y Fundadora nos espera en el cielo.Con gran amor en Jesucristo, como padre los bendigo a todos y a cada uno, y que la bendición de Dios permanezca siempre sobre Ustedes.
Vuestro affmo en Jesucristo Crucificado y en la Santísima Virgen Inmaculada.