___AVISOS DEL CULTO___

7 de diciembre. VIGILIA DE LA INMACULADA. 21:30 Rosario y 22:00 Hora Santa

8 de diciembre. SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA. Santa Misa cantada a las 10:00

10 de diciembre. II DOMINGO DE ADVIENTO. 10:00 Santa Misa.

*** MISA EN PONTEVEDRA. Domingo 10 de diciembre a las 20:00 en la parroquia de San José de Campolongo, Pontevedra.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 7 de enero. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL eN LUGO. Sábado 9 de diciembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

martes, 22 de septiembre de 2015

NOVENA AL SANTO PADRE PIO DE PIETRELCINA DÍA NOVENO.


NOVENA AL SANTO PADRE PIO DE PIETRELCINA
DÍA NOVENO. Humildísimo Padre Pío de Pietrelcina, tú que fuiste verdadero hijo de la Iglesia a pesar de las persecuciones e injusticias, nos dices: “Siempre mantente unido a la Santa Iglesia Católica, porque sólo ella puede salvarte, porque sólo ella posee a Jesús Sacramentado, que es el verdadero príncipe de la paz. Fuera de la Iglesia Católica, no hay salvación, ella te da el bautismo, el perdón de los pecados, el Cuerpo, la sangre, el Alma, y la Divinidad de Jesucristo, concediéndote por tanto la vida eterna; y todos los santos sacramentos para llevar una vida de santidad.” Pedimos tu intercesión para que los pastores de la Iglesia y los consagrados aumenten en santidad, los que viven en el error vuelvan a la verdad, los matrimonios vivan en fidelidad, los ancianos crezcan en esperanza, y los niños y jóvenes estén dispuestos a hacer siempre la voluntad de Dios. Intercede por todos los bautizados para que fieles a sus promesas puedan gozar un día de la vida eterna. Amén.
Se termina con la Novena al Sagrado Corazón de Jesús.