___AVISOS DEL CULTO___

HORARIO DE CULTO HABITUAL (pinche aquí)

SÁBADO 23 DE JUNIO. CONMEMORACIÓN DEL PADRE PÍO. 17:45 Rosario y 18:00 Santa Misa y veneración de la Reliquia. *** No habrá misa de 8:15

DOMINGO 24 DE JUNIO. Santa Misa cantada a las 10.

MIÉRCOLES 27 DE JUNIO. Misa funeral por e.d. de Dña. María Dolores (Lola) Silva a las 19:00. A las 18:45 se rezará el rosario.

***Con motivo del ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL MOTU PROPRIO en Cubas de la Sagra (Madrid), desde el jueves 28 de junio por la tarde hasta el sábado incluido no habrá culto en esta iglesia. EL DOMINGO 1 DE JULIO, santa misa rezada a las 10:00.

LUNES 2 DE JULIO. Misa funeral por el eterno descanso de D. Manuel Amaya a las 19:00. A las 18:45 se rezará el rosario.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 2 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado, 8 de septiembre. Santa misa a las 17:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

sábado, 26 de septiembre de 2015

PENSAMIENTO DE SANTA TERESA DE JESÚS: LA SABIDURÍA DE DIOS EN LA CREACIÓN

LA SABIDURÍA DE DIOS EN LA CREACIÓN 
Imaginemos, para entenderlo mejor, que vemos dos fuentes con dos pilas que se llenan de agua. Que no encuentro cosa más apropiada para explicar alguna de espíritu que el agua; y es que, como se poco y el ingenio no ayuda y soy tan amiga de este elemento, lo he mirado con más atención que otras cosas, que en todas las que creó Dios, tan sabio, debe de haber hartos secretos de que nos podemos aprovechar, y así lo hacen los que lo entienden, aunque creo que en cada cosita que creó Dios hay más de lo que se entiende, aunque sea en una hormiguita (IV M 2, 2).