X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



lunes, 21 de septiembre de 2015

PENSAMIENTO DE SANTA TERESA: QUE CIEGAS ESTAMOS CUANDO QUEREMOS QUE NOS QUIERAN


QUE CIEGAS ESTAMOS CUANDO QUEREMOS QUE NOS QUIERAN

Estas personas a las que Dios conduce y eleva a estas alturas son almas generosas, almas reales; no se conforman con amar cosa tan pobre como son estos cuerpos por hermosos que sean, por muchas gracias que tengan, aunque da gusto verlos y alaban por ello al Creador, mas no para detenerse en ellos. Digo detenerse en ellos queriendo decir que no los aman por estas cualidades pues les parecería que amaban lo accidental y como la sombra; se avergonzarían de ello, y no tendrían cara para decirle a Dios que le aman sin afrentarse... Y bien mirado, yo pienso algunas veces lo ciegas que estamos cuando queremos que nos quieran (C 6, 4-5).