X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



domingo, 6 de septiembre de 2015

PENSAMIENTO DE SANTA TERESA DE JESÚS: VIENDO COMO PARECE QUE ME RESUCITÓ EL SEÑOR


VIENDO COMO PARECE QUE ME RESUCITÓ EL SEÑOR

Estoy con tan gran espanto escribiendo esto y viendo cómo parece que me resucitó el Señor, que estoy casi temblando. Me parece que sería prudente, oh alma mía, que reflexionaras sobre el peligro de que el Señor te había librado y ya que por amor no le dejabas de ofender, lo dejaras por temor de que pudiera otras mil veces matarte en estado más peligroso. Creo que no exagero cuando digo otras mil, aunque me riña quien me mandó que moderase el contar mis pecados, y harto hermoseados van. Por amor de Dios le pido que de mis culpas no quite nada, pues se ve en ellas la magnificencia de Dios y lo que soporta a un alma (V 5, 11).