___AVISOS DEL CULTO___

HORARIO DE CULTO HABITUAL (pinche aquí)

SÁBADO 23 DE JUNIO. CONMEMORACIÓN DEL PADRE PÍO. 17:45 Rosario y 18:00 Santa Misa y veneración de la Reliquia. *** No habrá misa de 8:15

DOMINGO 24 DE JUNIO. Santa Misa cantada a las 10.

MIÉRCOLES 27 DE JUNIO. Misa funeral por e.d. de Dña. María Dolores (Lola) Silva a las 19:00. A las 18:45 se rezará el rosario.

***Con motivo del ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL MOTU PROPRIO en Cubas de la Sagra (Madrid), desde el jueves 28 de junio por la tarde hasta el sábado incluido no habrá culto en esta iglesia. EL DOMINGO 1 DE JULIO, santa misa rezada a las 10:00.

LUNES 2 DE JULIO. Misa funeral por el eterno descanso de D. Manuel Amaya a las 19:00. A las 18:45 se rezará el rosario.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 2 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado, 8 de septiembre. Santa misa a las 17:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

viernes, 18 de septiembre de 2015

NOVENA AL SANTO PADRE PIO DE PIETRELCINA DÍA QUINTO


NOVENA AL SANTO PADRE PIO DE PIETRELCINA
DÍA QUINTO. Prudentísimo Padre Pío de Pietrelcina, tu amor a los pecadores y a las Almas del Purgatorio te llevó a ofrecerte por ellos, diciendo: Oh Señor nuestro Jesucristo, te suplico viertas sobre mí  todos los castigos que son para los pecadores y las ánimas benditas del purgatorio; multiplica sobre mí los sufrimientos, con tal de que conviertas y salves a los pecadores y los libres pronto del tormento del purgatorio.  Ruega a Dios Nuestro Señor, para que ponga en nuestros corazones sentimientos de compasión y amor por estas almas, y que con nuestros sacrificios y oraciones les obtengamos el descanso eterno; aprovechando también las indulgencias que la Iglesia nos ofrece. Amén.
Se termina con la Novena al Sagrado Corazón de Jesús