X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



domingo, 20 de septiembre de 2015

PENSAMIENTO DE SANTA TERESA: ANTES MÁS AMOR


ANTES MÁS AMOR
No le demuestre indiferencia, al contrario, que la mime más la que estuviere por mayor y todas le demuestren gracia y fraternidad, y a la otra también. Procuren olvidar las cosas y miren lo que cada una quisiera que si hiciera con ella si le hubiera acaecido... A las que de veras tienen deseos de padecer, no les queda resabio con quien les hace mal, antes más amor. En esto se verán si salen aprovechadas del tiempo de la cruz (Cta 277, 2, a Isabel de san Jerónimo y a María de san José, en Sevilla).

Muchas veces permite el Señor una caída para que el alma quede más humilde, y cuando con rectitud y conocimiento se arrepiente, va después aprovechando más en el servicio de nuestro Señor, como vemos en muchos santos. Así que, mis hijas, todas lo son de la Virgen y hermanas, procuren amarse unas a otras y hagan cuenta que nunca pasó. Con todas hablo (Cta 302, 6, a Las MM Carmelitas Descalzas de Sevilla).