___AVISOS DEL CULTO___

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45. No habrá misa de 8:15

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

lunes, 28 de septiembre de 2015

EL ROSARIO DE HOY CON SAN LUIS MONZA


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial:  Se celebra hoy a san Luis Monza, sacerdote de la Archidiócesis de Milán y fundador de las Pequeñas Apóstoles de la Caridad para la asistencia socio-sanitaria, la instrucción y la formación de las personas discapacitadas y menos favorecidas, sobre todo niños. Murió tal día como hoy del año 1954. Con sus pensamientos meditamos el rosario.
Señor mío Jesucristo...  
MISTERIOS GOZOSOS
1.- La encarnación del Hijo de Dios en las entrañas purísimas de la Virgen María.
“No vivir para Dios sino vivir en Dios.”
2.-La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.
“Estoy convencido que los caminos del Señor no son nuestros caminos. Sé solamente que Dios nunca hace algo sin una motivación y para un fin que es nuestro bien.”
3.-El nacimiento del Niño Dios en el portal de Belén
“Dios se baja hasta la tierra porque el hombre pueda llegar al cielo.”
4.-La purificación de Nuestra Señora y presentación del Niño Jesús en el templo
“Les deseo pronto una gran santidad: como Dios lo quiere y también el mundo lo necesita.”
5.- El niño Jesús perdido y hallado en el templo
“Puede ser que lo que no nos gusta a nosotros le gusta a Dios y, con mucha abundancia, les enviará sus abundantes gracias y su bendición.”