sábado, 4 de diciembre de 2021

EL ROSARIO DE HOY PRIMER SÁBADO DE MES EN REPARACIÓN A LA INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA CON SAN PEDRO CRISÓLOGO

 


Santo Rosario.

Por la señal... 

Monición inicial: Hoy, primer sábado de mes, ofrecemos este rosario en reparación al Corazón Inmaculado de María respondiendo así a su llamada en la ciudad de Pontevedra (ESPAÑA) por medio de Sor Lucía, vidente de Fátima. La Virgen le dijo: "Mira, hija mía, mi Corazón cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan sin cesar con blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, procura consolarme y di que a todos los que, durante cinco meses, en el primer sábado, se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen el Rosario y me hagan compañía durante 15 minutos meditando en los misterios del rosario con el fin de desagraviarme les prometo asistir en la hora de la muerte con las gracias necesarias para su salvación."

Con algunas enseñanzas de San Pedro Crisólogo meditamos el rosario contemplando el misterio la Virgen María Inmaculada del cual decía: Ave llena de gracia. Esta gracia es la que dio gloria al cielo, Dios a los hombres, fe a los paganos, fin a los vicios, orden a la vida y a las costumbres.

Señor mío Jesucristo…

MISTERIOS GOZOSOS

1.- La encarnación del Hijo de Dios en las entrañas purísimas de la Virgen María.

“Aun cuando con gran suavidad y piadoso afecto Dios convirtió a la virgen en madre y a la esclava el Señor la transforma en Madre suya, sin embargo todas las entrañas de María se conmovieron, el alma se resiste y la misma condición humana se estremeció, cuando Dios, a quien toda la creación es incapaz de contener, todo él se encerró y se formó dentro de un seno humano.”

Oh María, Virgen Inmaculada,

Que como tú nos asombremos

Ante el misterio de la Encarnación:

Dios Eterno se hace hombre para habitar entre nosotros.

OFREZCAMOS este misterio en reparación por las blasfemias y ultrajes que se comenten contra la Inmaculada Concepción de María.

2.-La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.

“Sabéis, como dice san Juan, que el amor es de Dios; por consiguiente, el que no tiene este amor vive apartado de Dios.”

Oh María, Virgen Inmaculada,

Danos verdadero amor al prójimo,

Porque es la garantía

De que Dios vive en nosotros.

OFREZCAMOS este misterio en reparación por las blasfemias y ultrajes que se comenten contra la Virginidad perpetua de Nuestra Señora.

3.-El nacimiento del Niño Dios en el portal de Belén

“Nace, pues, Cristo para restaurar con su nacimiento la naturaleza corrompida; se hace niño y consiente ser alimentado, recorre las diversas edades para instaurar la única edad perfecta, permanente, la que él mismo había hecho; carga sobre sí al hombre para que no vuelva a caer; lo había hecho terreno, y ahora lo hace celeste; le había dado un principio de vida humana, ahora le comunica una vida espiritual y divina. De este modo lo traslada a la esfera de lo divino, para que desaparezca todo lo que había en él de pecado, de muerte, de fatiga, de sufrimiento, de meramente terreno; todo ello por el don y la gracia de nuestro Señor Jesucristo.”

Oh María, Virgen Inmaculada,

Danos horror al pecado

Para vivir la vida divina

Que tu Hijo nos da con su nacimiento.

OFREZCAMOS este misterio en reparación por las blasfemias y ultrajes que se comenten contra la Maternidad Divina de María, rechazando al mismo tiempo recibirla como Madre de los hombres.

4.-La purificación de Nuestra Señora y presentación del Niño Jesús en el templo

"Cristo nos enseñó a rezar brevemente, porque desea concedernos enseguida lo que  pedimos. ¿Qué no dará a quien le ruega, si se nos ha dado Él  mismo sin ser pedido? ¿Cómo vacilará en responder, si se ha  adelantado a nuestros deseos al enseñarnos esta plegaria?"

Oh María, Virgen Inmaculada,

Danos la confianza en el buen Dios

Para poder recibir

lo que pedimos en nuestras oraciones.

OFREZCAMOS este misterio en reparación por aquellos que infunden en los niños y en los jóvenes el desprecio hacia la Virgen Inmaculada.

5.- El niño Jesús perdido y hallado en el templo

“La fuerza del amor no mide las posibilidades. Ignora las fronteras. El amor no discierne, no reflexiona, no conoce razones. El amor no se resigna ante la imposibilidad, no se intimida ante ninguna dificultad.”

Oh María, Virgen Inmaculada,

Danos tu mismo amor

por tu Hijo Jesús

Para nunca apartarnos de su lado.

OFREZCAMOS este misterio en reparación por las profanaciones y ultrajes que se comenten contra las sagradas imágenes y representaciones de la Virgen María.

*** PARA RECIBIR LA PROMESA DE LOS CINCOS PRIMEROS SÁBADOS ES NECESARIO, DURANTE CINCO SÁBADOS SEGUIDOS: 1) Rezar el rosario y meditar en sus misterios y 2) Confesar y comulgar con esta intención.