X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



miércoles, 27 de abril de 2016

OFRECIMIENTO ANTES DE LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES Oración de la Beata María Antonia Bandres


OFRECIMIENTO ANTES DE LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES
Oración de la Beata María Antonia Bandres
A tus plantas postrada, oh Jesús mío, he hecho mi entrega total a ti. Me diste una voluntad, mas ya no es mía, pues a ti te la entregué con las demás potencias y sentidos, los cuales te pido me des gracia para que siempre sean tuyos. Que nada de este mundo me aleje un solo instante de ti, pues con toda la generosidad y ánimo que poseo me he dejado en tus manos. Jesús mío, haz de mí lo que quieras, porque sé que me amas.
En ti dejo a mis padres, hermanos y parientes. Te ruego nos encierres a todos en tu Sagrario y también te pido que si no hubiese de sacar fruto de los santos ejercicios, me proporciones algo que me impida hacerlos, más con tu gracia espero serán muy fructuosos. Jesús, no me abandones. Jesús me quiere, nada me faltará.